Saltar al contenido

Así fue el reencuentro de la familia Gurriel en República Dominicana

26 noviembre, 2022
Familia Gurriel

Después de siete años, la familia Gurriel logra reunirse en pleno, pero esta vez en República Dominicana. Y cuando digo en pleno, hablo también de los integrantes del clan que residen en Cuba.

Y es que, recordemos, que a Yulieski Gurriel se le está prohibida la entrada a Cuba. Y, por eso, el territorio dominicano fue el elegido para la reunión familiar.

La noticia llega de parte de Yudith Castillo Ruiz, un familiar de los Gurriel, quien ha compartido inolvidables fotos del encuentro en sus redes sociales.

“Gracias a esa parte de mi familia que fueron los autores de hacer realidad este sueño, volver a reunirnos después de 7 años con LOS GRANDES Los Piñas power”, escribió Yudith Castillo.

En otro post, añadió: “De maravilla, incomparable e inolvidables vacaciones con los Grandes: el Yuli Gurriel, Lourdes Yunior y el tambor mayor, Lourdes Gurriel”.

Ni Yulieski Gurriel ni su hermano Lourdes Jr. han compartido imágenes en las redes sociales de estas vacaciones en Dominicana. Y es que, al parecer, se están tomando muy en serio lo de la privacidad para compartir en familia.

Ambos hermanos son dos de los peloteros cubanos más seguidos por la afición en la Isla y fuera de ella. Sus triunfos en el beisbol profesional de los Estados Unidos son celebrados por cada cubano y cubana en todos los rincones del planeta.

En el caso de La Piña, como le dicen al Yuli Gurriel, a inicios de noviembre se coronó campeón de la MLB con su equipo, los Astros de Houston. Un plantel donde juegan otros cubanos como Yordan Álvarez, y que también fue campeón en la Serie Mundial de 2022.

Los Gurriel se establecieron en los Estados Unidos y desde ahí han formado su propia familia. Lourdes Gurriel (padre) es también una leyenda del deporte cubano.

👈 Deje su Evaluación