Saltar al contenido

AIS cambia tarifas para el envío de remesas a tarjetas en MLC

1 marzo, 2021
remesas cuba ais

En su plataforma de Facebook, AIS Remesas Cuba anunció un cambio en sus tarifas. La colaboración entre esta web y la corporación Fincimex es una de las pocas opciones para enviar remesas a Cuba desde los Estados Unidos.

enviar-recarga-a-cuba

Desde su lanzamiento en 2019, junto con la apertura de tiendas en MLC, muchos cubanos que usan este servicio para enviar dinero. a tarjetas MLC en Cuba pues lo consideran entre los más fiables. “Son muy rápidos. Estoy 100% agradecida”, comentó una usuaria en el perfil social de AIS.

AIS remesas cuba

“¿Ya conoces las nuevas tarifas de envío de dinero a Cuba? ¡Ahora son más económicas!”, escribió AIS Remesas Cuba para anunciar los cambios. En el video que acompaña este texto, el servicio anuncia que:

  • Para tarjetas AIS USD, 110.12 USD = 100 USD
  • Para tarjetas AIS CUP, 110.92 USD = 2400 CUP
  • Para tarjetas BANMET o BPA, 110.18 USD = 100 USD

En los comentarios a su publicación, AIS Remesas Cuba explicó que a través de su sitio web se pueden enviar remesas a Cuba desde cualquier país. Los tiempos de envío, explicó, oscilan entre los tres y cinco días.

Sobre los pasos para enviar dinero a Cuba desde su página web, el servicio de remesas aseguró que próximamente anunciará mejoras en el proceso de registro, uno de los más engorrosos. Asimismo, mencionó que para hacerse de una tarjeta AIS, el mismo remitente puede solicitarla. “La persona que enviará el dinero puede solicitarla por vía online después de completar los pasos del registro y sea activado con el PIN —detalló en su perfil social—.

“Con el primer envío de dinero se solicitará la tarjeta automáticamente. Posteriormente, el Beneficiario la recogerá en la Oficina de Fincimex de su provincia”, concluyó.

👈 Deje su Evaluación