Saltar al contenido

Fonmoney reinicia envío de dinero a Cuba

28 enero, 2021

La compañía Fonmoney dijo que ya funciona sin problemas lo referente al envío de dinero a Cuba por todas las vías

envio de dinero a Cuba

Ya es posible completar el envío de dinero a Cuba por medio de la compañía Fonmoney. De acuerdo a las declaraciones de la empresa, las incomodidades con las autoridades bancarias cubanas ya fueron resueltas y todo volverá a la normalidad.

De este modo, ya es posible hacer las transacciones mediante las tarjetas AIS o de los bancos cubanos como el Popular de Ahorro y el Metropolitano

“Nos informaron desde Cuba de que los ajustes que ocasionaban retrasos fueron solucionados”, dijeron las autoridades de la empresa con una larga tradición de servicios a la Isla. También informaron que todas las nuevas tarjetas AIS que fueron recogidas ya tienen el dinero disponible. Entonces los destinatarios podrán usarlo de inmediato.

Por otra parte, las transferencias bancarias a los Bancos Popular de Ahorro y Metropolitano, así como las transferencias en efectivo estaban en gestión. Pero, de acuerdo a la nota, serían tramitadas este mismo miércoles.

Sobre el envío de dinero a Cuba también confirmaron que sus clientes están recibiendo un email que contiene los datos de confirmación de la transferencia. En ese mismo correo dispondrán de la fecha aproximada en la que los destinatarios en Cuba ya pueden usar su dinero.

Fonmoney tiene su sede principal en Austria (Viena) y tiene sus servicios hacia la Isla desde el año 2012. Mediante esta vía, las personas desde cualquier lugar del mundo pueden hacer sus transferencias a la Mayor de las Antillas.

En las últimas semanas del año pasado los servicios de varias compañías tuvieron dificultades. A estas alturas del 2021 todavía muchas lo están solucionando.

De acuerdo a las declaraciones emitidas a principios de año por estas empresas, las dificultades estaban relacionadas con el ordenamiento monetario que comenzaba en la Isla.

Al parecer, esta situación retornará a su normalidad en los próximos días.

👈 Deje su Evaluación