Saltar al contenido

Ahora también podrás eliminar los mensajes en WhatsApp

8 octubre, 2019

Una de las aplicaciones de mensajería más usadas incorpora la opción de eliminar los mensajes en el tiempo que programes

eliminar los mensajes

¿Siempre soñaste con eliminar los mensajes en WhatsApp? Pues ahora la aplicación podría hacer realidad tus deseos, tal y como lo ofrece otra app tan usada como Telegram. ¿Cuándo y cómo? Te lo cuenta Cubatel.

Lo cierto es que el gigante de la mensajería se preocupó por incorporar esta opción de la que tanto ha alardeado otra red social en boga como Telegram.

Hasta el momento, WhatsApp solo ha anunciado que la opción de eliminar los mensajes está disponible en modo de prueba, en una versión beta.

Con este cambio, la app permitirá programar el tiempo de autodestrucción de los envíos. Según confirman los usuarios que explotan esta posibilidad, los tiempos están concebidos en tres opciones: nunca, cinco segundos y una hora.

Cuando se elija la opción de eliminar los mensajes en el tiempo decidido, los envíos desaparecerán del chat tal y como ofrece Telegram con sus correos efímeros.

Lo que aún no se ha definido, o al menos no queda claro en ninguna declaración de WhatsApp es si esta aplicación prometerá lo mismo que Telegram. Y es que la compañía rusa asegura que, una vez eliminados los mensajes, ninguno de los textos o conversaciones serán archivados. O sea, no hay huella posible detrás de un chat eliminado en dicha app.

También queda por precisar si la nueva opción de WhatsApp podrá usarse en los chats privados. Hasta donde se muestra en la versión beta, solo se puede acceder a dicha funcionalidad en los chats de grupo. Además, todavía aparece en modo oculto.

Por ahora falta esperar a que la opción esté disponible para las mayorías. Y aún no sabemos cuándo llegará ese momento. ¿Podremos eliminar los mensajes privados muy pronto? ¿O habrá que esperar todavía mucho tiempo? Al menos vamos por el camino deseado. WhatsApp decidirá siempre el resto.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación