Saltar al contenido

Regulan más las compras en tiendas virtuales en medio de la pandemia

11 agosto, 2020

Cimex implementó un nuevo mecanismo para regular compras en tiendas virtuales, no solo por clientes, sino por cantidades

Regulan más las compras en tiendas virtuales en medio de la pandemia

La corporación CIMEX informó sobre las nuevas regulaciones que se implementan para las compras en tiendas virtuales no solo por clientes, sino por cantidades.

Entre las nuevas disposiciones está que se introducirá en el sistema la regulación de que cada cliente pueda adquirir sólo un módulo diario.

La empresa reconoció que se han ido aplicando variantes técnicas que no han sido efectivas hasta el momento.

Por tanto, recomienda a los clientes que no intente comprar más de una vez o con distintos usuarios, pues la medida está asociada al medio de pago y no a los usuarios.

La comprobación se realiza una vez que se efectúa el pago que es cuando la tienda puede verificar desde qué medio usted está pagando.

En este sentido, alertan que la devolución de una segunda compra entra en el plazo establecido para las devoluciones de hasta 72 horas.

La medida es para todas las tiendas de la plataforma TuEnvio, incluido Villa Diana.

Estas nuevas medidas se suman a la restricción de una compra diaria por cliente, que está vigente desde el pasado 9 de junio.

Restricciones en tiendas físicas

Recientemente también, en su página de Facebook, la coorporación Cimex anunció una serie de prohibiciones, entre ellas, el que no se puede vender mercancía por encima de las cantidades aprobadas.

Tampoco, los dependientes podrán retener mercancía para los trabajadores por encima de las cantidades aprobadas para la venta por cada cliente.

No se puede concentrar la venta de productos de alta demanda en una sola Unidad Comercial o Piso de Venta, existiendo posibilidades de desconcentrar la distribución.

Además, no se puede comenzar venta sin antes informar a los trabajadores y al público en tablilla y de forma visible, las ofertas, sus precios por unidad y la cantidad que se puede llevar por cliente.

Por último, no esperar que se agoten los productos para informarlo a los clientes que se encuentran en la cola.

👈 Deje su Evaluación