Saltar al contenido

Esto es lo que ocurre con las compras de Tu Envío en Cuba

9 agosto, 2020

La gran mayoría de los cubanos intenta lograr una de las compras de Tu Envío. Pero el mecanismo sigue sin alcanzar

TuEnvio

Las compras de Tu Envío son una necesidad para los cubanos en tiempos en que la escasez todo lo invade. Ante esta urgencia, no son pocos los que pasan horas y días delante de sus teléfonos móviles o computadoras para intentar llevarse alguno de los combos.

Pero los problemas siguen rondando a esta plataforma de comercio electrónico en la Isla. De acuerdo a los usuarios, una de las “magias” que ocurre en esta página es que los productos “desaparecen” al instante.

Se habla de trucos electrónicos que son capaces de acaparar todas las compras de Tu Envío. Sin embargo, esto no es algo que pueda comprobarse. Lo cierto es que muchas veces no da tiempo a que las personas accedan a los combos diarios que sacan en cada tienda.

Según algunas personas, la app Mi alerta y el grupo de Telegram dedicados a avisar de las ofertas, tampoco resultan suficiente ayuda. Es que apenas salen los avisos en estas plataformas, se accede al link y ya es imposible completar la operación.

De acuerdo a las explicaciones de los directivos comerciales, un nuevo cambio deberá incidir en que más personas puedan completar sus compras de Tu Envío. Y es que, a partir de esta semana, solo se podrá acceder una vez al día desde cada entidad de pago.

Para explicar mejor: anteriormente la limitación de una compra diaria era para las cuentas registradas en la plataforma. Pero no había restricciones para las tarjetas electrónicas. Esto ocasionaba que las personas crearan varias cuentas y compraran varias veces.

“Recomendamos que no intente comprar más de una vez o con distintos usuarios; la medida está asociada al medio de pago y no a los usuarios”, dieron a conocer en un comunicado oficial de la Corporación CIMEX. Esperemos entonces a ver si hay mejores resultados.

👈 Deje su Evaluación