Saltar al contenido

Rebajan vuelos desde Cuba a partir del mes de agosto

26 junio, 2020

Los vuelos desde Cuba podrán conseguirse con hasta un 80 por ciento de rebajas si las fronteras abren en agosto

vuelos desde Cuba

En caso de que las fronteras de la Isla abran en agosto, los vuelos desde Cuba tendrán muy buenos precios. Esta realidad es posible observarla en los sitios webs de varias aerolíneas que venden pasajes para la nación caribeña.

Se trata, en muchos casos, de rebajas de hasta un 80 por ciento. Y están registradas en varias de las compañías más usadas por los cubanos que viajan.

Por ejemplo, los vuelos desde Cuba hasta Cancún (México) tienen rebajas de hasta el 80 por ciento de su precio habitual para quienes usen Interjet. La aerolínea ofrece la partida desde la Mayor de las Antillas por un precio de 109 dólares, y el regreso por 87 dólares.

Esta tarifa está disponible entre los días 10 y 17 de agosto. De acuerdo a las fases previstas en Cuba para la desescalada, se pronostica que para ese mes ya las fronteras del país abran completamente.

Aeroméxico, la otra opción para tomar vuelos desde Cuba hacia esa nación ofrece pasajes por 237 USD contando ida y vuelta. No es tan barato como Interjet, pero también es menos que en tiempos normales.

Dicha compañía une a La Habana también con Managua (capital de Nicaragua) por un precio de 225 dólares incluyendo ida y vuelta.

Copa Airlines, por su parte, va de la nación antillana a Panamá por 389 dólares el viaje completo. Este precio estará vigente desde su apertura, el 7 de agosto, hasta los meses de septiembre y octubre.

Esta misma aerolínea ofrece vuelos desde Cuba hasta Guyana, otro de los destinos más cotizados por los cubanos. Para este país las tarifas comienzan en 280 USD.

Las buenas ofertas se deben a una guerra de precios entre aerolíneas para salir de la crisis. También se suma Iberia con 500 euros entre Madrid y La Habana.

👈 Deje su Evaluación