Saltar al contenido

Largas colas en Miami en busca de agua y gasolina

30 agosto, 2019

Cuando recibir al huracán Dorian bien asegurados es la prioridad, las largas colas en Miami se vuelven muy comunes

largas colas en miami

Las personas se incomodan por las largas colas en Miami. Y no es para menos en un escenario en el que no resultan nada comunes la escasez y la dificultad para conseguir cualquier producto. Pero en días del huracán Dorian todo se vale.

Y es que resultan muy comunes las largas colas en Miami siempre que se aproxima algún huracán o fenómeno meteorológico. Las personas salen a las calles en busca de productos indispensables como el agua y solo encuentran estantes vacíos.

Similar es la situación con la gasolina. Testimonios de varios pobladores de ese condado dan fe de las largas colas en Miami también en las afueras de las gasolineras. Todo se debe a que las personas quieren y necesitan rellenar los tanques de sus vehículos para prepararse ante días que siempre traen congestión en los servicios.

Pero nada es fácil en estas jornadas. Y por más que los clientes se quejan y llaman la atención contra el fenómeno del acaparamiento, nadie quiere quedarse con la despensa vacía si el ambiente se pone tenso.

Es imposible eliminar las largas colas en Miami, y más todavía cuando el lunes continúa acercándose y la gente va entrando más en pánico. De acuerdo a los pronósticos, esa es la fecha en la que el huracán Dorian pretende tocar tierra en la Florida.

Aunque se desconoce el lugar exacto por el que ocurrirá la penetración del fenómeno meteorológico, las largas colas en Miami son muy frecuentes al ser esta una zona mayormente poblada por cubanos.

Y ya sabemos de lo que padecemos quienes hemos nacido en la Isla. Ante cualquier amenaza, acaparamos y esperamos las crisis con el estómago lleno. Para no pasar sustos. Este pavor se intensifica si hablamos de acciones como moverse y tomar agua. Sin eso no se puede vivir.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación