Saltar al contenido

¡La revancha! Recarga a Cuba con bono de 30 CUC

15 septiembre, 2020
¡La revancha! Recarga a Cuba con bono de 30 CUC

Si perdiste la recarga de la semana pasada, ¡llegó el momento de la revancha! Del 21 al 26 de septiembre, Cubatel tiene una oferta especial para enviar saldo a la Isla. Recargando desde 20 CUC, reciben 50 en Cuba: 20 de saldo y un bono de 30 CUC.

Como nos gusta regalonear, para los nuevos usuarios tenemos un ¡ofertón de bienvenida! Si eres nuevo en Cubatel podrás enviar tu primera recarga a Cuba con un 20% de descuento, o sea, pagando solo $18 USD.

Pero eso no es todo. En Cubatel puedes programar desde hoy mismo tu recarga. ¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! Ya sea que estés usando la app de Cubatel o su página web, solo debes ir a la opción de Recarga Cubacel, elegir el monto que desees, y enviar tu recarga. El sistema te dejará saber que entregará el saldo este lunes 21, cuando comience la promoción.

Estas son las ofertas entre las que puedes elegir:

Queremos recordarte que desde tu segunda recarga con Cubatel puedes ahorrar hasta el 5% de lo que gastes. Y es que con nuestro sistema único de recompensas, cada vez que envíes una recarga Cubacel o Nauta te reembolsamos hasta el 5% de su costo. Lo que ahorres será cargado a tu perfil y podrás usarlo como descuento en recargas futuras. Puedes ver todos tus ahorros en Recompensas en efectivo, en tu perfil en la app de Cubatel.

Nuestro consejo es: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Por eso, programa ya tu recarga para que reciban en Cuba 20 CUC de saldo y 30 CUC de bono.

👈 Deje su Evaluación