Saltar al contenido

Cubatel estrena programa de entrevistas a cubanos famosos con Camila Arteche

15 abril, 2020

Lo que querías saber de estos cubanos famosos, Camila Arteche se lo pregunta para Cubatel. No te lo pierdas por Youtube

cubanos famosos

¿A cuáles cubanos famosos extrañas hace tiempo? ¿Sabías que pronto podrás pasarte un buen rato con ellos? Un día con… es el nombre del nuevo programa de Cubatel. El espacio se estrena el próximo 20 de abril y no podrás creer todo lo que te trae.

Una de las sorpresas es la conducción. La actriz y conductora Camila Arteche es la encargada de llegar a las casas de estos cubanos famosos y conversar con ellos.

La emisión de este espacio saldrá cada 15 días por nuestro canal de Youtube: Cubatel Oficial. Y propone una dinámica diferente a la hora de entrevistar a los invitados. ¿Por qué? Pues la idea es conversar sobre el ser humano que es cada uno de ellos.

Además del hecho de que sean cubanos famosos, Cubatel y Camila Arteche quieren conocer sobre su vida personal. Por eso se interesan por cuestiones íntimas y cotidianas de su día a día. Y, muy importante: le ponen ese ánimo relajado que solo da la confianza entre dos personas que se conocen.

Otra de las nuevas ideas de Un día con… es la dinámica de las preguntas y respuestas del programa. Más allá de las entrevistas tradicionales, este encuentro con esas personas que sientes como de la familia estará matizado por intercambios a modo de flashazos: con preguntas y respuestas breves.

Y falta la información más importante del nuevo programa de Cubatel junto a Camila Arteche y estos cubanos famosos: ¿a quiénes podrás disfrutar de cerca? Pues nada más y nada menos que a Albertico Pujol, Orlando Fundichely, Aly Sánchez y otros que extrañas bastante.

¡Tenemos una exclusiva! Yulieski Gourriel abrió su departamento en Miami por vez primera a un medio cubano. Nosotros estuvimos allí durante todo un día con el deportista. ¿Crees que puedas perderte Un día con…? Sabemos que no. Te esperamos.

👈 Deje su Evaluación