Saltar al contenido

Juego de Tronos tiene capítulos que no has visto

30 abril, 2019

Se llaman Historias y costumbres. Y nadie quiere perdérselas…

juego de tronos Historias y Costumbres blog cubatel

Para contar todo lo que no cabe en las ocho temporadas de la serie Juego de Tronos, sus realizadores pensaron en “Historias y Costumbres”. ¿Los has visto? Están para no perdérselos ahora que el final is coming.

¿De qué van estos audiovisuales? Son una serie de videos animados cortos que vienen con cada temporada de la serie. En ellos las voces de los propios actores cuentan alrededor de 12 mil años de historia.  

Es que en ninguna serie cabría todo lo que Juego de Tronos tiene en sus libros. Más lo que falta aún por escribir. Personajes, historias, lugares y tantas leyendas rondan a este mundo mitológico que sería imposible de contar totalmente.

Por eso estas pequeñas cápsulas de alrededor de tres minutos traen todos los datos extra que no caben en TV. Juntas, acumulan casi 60 minutos extra por temporada. Si no lo conocías, te lo perdiste hasta ahora.

Algunos versan sobre la Rebelión de Robert (Guerra del Usurpador); el Saqueo de Desembarco del Rey, o la batalla de los niños del bosque contra los primeros hombres. Otros cuentan todas las historias de las casas.

Pero lo importante es que “Historias y Costumbres” facilitan el entendimiento de cada una de las lógicas de la serie. Y ayudan a conocer mejor el universo de Juego de Tronos.

También atrae mucho que cada uno de los personajes cuenta la historia desde su interés personal. Así que hay todo un dramatismo detrás de las lecciones del mundo Juego de Tronos.

Lo más rico de estas mini historias es que los fotogramas fijos de la pantalla dejan de existir para que todo el encanto vaya en la voz en off. Y así hay un universo paralelo a la serie que nadie querrá perderse.

Aprovecha y busca “Historias y Costumbres” en YouTube. Son alrededor de 111 episodios, sin contar los de la temporada octava y final que actualmente se transmite.

👈 Deje su Evaluación