Saltar al contenido

En diciembre bonificaciones especiales de Banco Metropolitano S.A.

10 diciembre, 2019

Los clientes cubanos de Banco Metropolitano S.A. recibirán en el mes de diciembre una suerte de bonificación de un 10 por ciento

Hasta un 10 por ciento de bonificacion en diciembre en Cuba por compras electronicas

Durante el mes de diciembre y hasta el 2 de enero de 2010, los clientes del Banco Metropolitano S.A. recibirán una bonificación de un 10 por ciento del total de las compras y pagos de servicios que realicen con sus tarjetas magnéticas, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), en los establecimientos y oficinas comerciales de la capital.

Según se dio a conocer, la promoción de las bonificaciones del 10 por ciento serán los días: 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28 de diciembre, y hasta el 2 de enero. El resto de los días, la bonificación permanente será de un 4 por ciento.

Las tarjetas que reciben esta bonificación, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro. Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca.

En los últimos tiempos, para promocionar el uso de las tarjetas magnéticas el Banco Metropolitano S.A. aplica estas bonificaciones, sobre el valor total de la compra de productos y servicios, en la red de establecimientos comerciales, al pagar con la tarjeta magnética RED en pesos cubanos (CUP) o en pesos cubanos convertibles (CUC) a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV).

De las dificultades en el servicio

Desde el año 2016, en Cuba se habilitó el uso de tarjetas magnéticas en todas las tiendas minoristas y otras unidades comerciales. Esta ha sido una práctica que ha enfrentado no pocas dificultades a la hora de brindarse el servicio para todos los clientes y demandas del mercado.

Sin embargo, las disponibilidades han ido creciendo y las condiciones para su funcionamiento han mejorado, especialmente si de conexión y cantidad de lugares disponibles se trata.

👈 Deje su Evaluación