Saltar al contenido

Cantante Victor Manuelle cantará en 1ra y 70

27 diciembre, 2019

Invitado especial al Festival de la Salsa, el boricua Víctor Manuelle se presentará por primera vez en Cuba y lo hará en 1ra y 70, en Miramar

Festival de la Salsa tendrá como invitado especial al boricua Víctor Manuelle

El recién inaugurado Paseo Marítimo de 1ra y 70, en Miramar, será el escenario para el primer concierto en Cuba del boricua Víctor Manuelle, y sucederá como parte del Festival de la Salsa a celebrarse entre el 25 de febrero al 1ro de marzo de 2020.

La quinta edición del festival será frente al mar, en un espacio donde se estarán presentando importantes exponentes de este género musical, tanto en Cuba como en el mundo.

De la Isla cantarán Alexander Abreu y Havana D’Primera, Alain Pérez, Van Van, Papucho y su Manana Club y Maykel Blanco, entre otros artistas; mientras que el invitado estrella será el boricua Víctor Manuelle, quien ofrecerá su primer concierto en la Isla.

Recientemente el artista había comentado en sus redes sociales: “Estoy ansioso, es la primera vez que voy a ir a Cuba a hacer música, porque ya he tenido la oportunidad de visitarla. Ustedes no saben el respeto, la admiración que hay por Cuba no solo de Víctor Manuelle sino de esta tierra (Puerto Rico)”.

Cariño pa la gente de Cuba

La noticia la había anunciado antes en el programa Familia Cubana TV, donde dijo sentirse súper nervioso por su presentación en la Isla. “Yo le tengo un respeto y un cariño muy especial a la gente de Cuba”, aseguró.

Además, dijo que desde Cuba se ha aportado mucho a la cultura puertorriqueña y al género salsa en general. “Somos muy parecidos, a nosotros nos encanta la fiesta, bailar”, añadió.

Comentó también que el público cubano siempre lo ha llevado con mucho cariño y conoce su repertorio. El pasado año, el duo Boni y Kelly dijo que el salsero Víctor Manuelle cantaría en Cuba en diciembre, pero la presentación no sucedió.

Según se ha conocido, el Festival de la Salsa quedará inaugurado el 25 de febrero con una cena de bienvenida, y está previsto que a partir del 26 se ofrezcan tres o cuatro conciertos en cada noche. Durante esos días Djs y bailarines provenientes de países como Francia, Estados Unidos y Puerto Rico ofrecerán talleres.

👈 Deje su Evaluación