Saltar al contenido

¿Qué tiene de especial la nueva zona de recreo de la playita de 1era y 70?

14 octubre, 2019

La playita de 1era y 70 tiene otros aires. Ahora la zona está animada por los atractivos comercios y juegos infantiles

playita de 1era y 70

¿Has pasado en estos días por la playita de 1era y 70? Si no es así, y nadie te lo ha contado, es bueno que sepas que hay una tarde interesante garantizada por esa zona. ¿Por qué? ¿Desde cuándo? ¿En qué consiste? Te lo cuenta Cubatel.

Se trata de un paseo marítimo con nuevos aires que atrae la atención de las personas de la zona, y de otros que llegan de cualquier parte de La Habana.

Y es que, aunque la playita de 1era y 70 siempre fue una buena opción para ir con la familia, ahora las cosas andan mucho mejores. Una serie de kioscos de venta anima el ambiente. Diferentes ofertas gastronómicas están al alcance de las personas que deciden regalarse una tarde con buena compañía.

Si vas con algún niño, no te preocupes. Además de la playa, tienes diferentes aparatos infantiles que garantizan el entretenimiento de los más pequeños de casa.

Por si fuera poco, en la playita de 1era y 70, que antes era muy sencilla y solo poblada con lo necesario, los diferentes comercios tienen para todos los gustos.

Desde los espacios más lujosos hasta los más criollos inundan esta zona de recreación. Por eso es que glamorosos restaurantes se cuentan entre las variedades de visitas que puede regalarse quien asista al lugar.

La comida rápida también ambienta la zona. Los pollos fritos, pizzas, asados y croquetas se venden en los casi extintos cartuchos, y las personas agradecen la disponibilidad de opciones.

La zona de la playita de 1era y 70 cuenta también con baños para el público. Además, para quienes aman la orilla del mar, las sombrillitas de guano y las tumbonas están a la disposición de la gente para garantizar la estancia cómoda y placentera.

¿Qué esperas? ¿Te animas? Es una buena elección.

👈 Deje su Evaluación