Saltar al contenido

American Airlines reanudará viajes Miami-Habana

12 octubre, 2020
viajes-miami-habana

¡Buenas noticias para los que estaban esperando el restablecimiento de vuelos entre Cuba y Estados Unidos! El próximo 4 de noviembre, American Airlines reanudará sus servicios entre Miami y La Habana, según anunció en redes sociales.

Desde junio pasado, la aerolínea había comenzado viajes en el Caribe, y en una nueva etapa de su plan para restablecer las rutas habituales, ampliará sus servicios a Cuba. De acuerdo con Caribbean News Digital, estos vuelos arribarán únicamente al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Vale recordar que las últimas restricciones de Estados Unidos imposibilitan los viajes hacia el resto de las provincias de la Isla.

Se conoció, además, que la aerolínea estadounidense tendrá requisitos exigentes para abordar sus vuelos. Entre ellos, que el pasajero firme una declaración jurada sobre su buen estado de salud en los 15 días previos al viaje. Además, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el trayecto, excepto para los menores de dos años.

De igual manera, American Airlines ha adoptado varias medidas para atraer a los viajeros de regreso. En ese sentido, permite que los pasajeros vuelen en espera sin cobrar una tarifa adicional, así como tomar un vuelo más temprano si existieran asientos disponibles.

Para los meses de octubre y noviembre, los destinos previstos por American Airlines incluyen Belice, Barbados, Bermudas, Bahamas, Granada, San Cristóbal, Islas Vírgenes Norteamericanas, y Cuba. Aunque no se conoce exactamente la frecuencia con que la aerolínea volará a Cuba, se presume que realizará tres vuelos diarios.

👈 Deje su Evaluación