Saltar al contenido

Empresa mexicana comienza vuelos a Cuba en noviembre

30 septiembre, 2020

El anuncio de los vuelos a Cuba en noviembre de la mexicana empresa Aeromar incluye a destinos como La Habana

vuelos a Cuba en noviembre

¿Qué significa el anuncio de los vuelos a Cuba en noviembre de la empresa mexicana Aeromar? Todavía no se conoce la exactitud de este llamado, pero la entidad ofreció detalles incluso sobre la frecuencia de viajes a la Isla.

De acuerdo a su comunicado oficial, estos viajes permitirán la conexión entre la ciudad mexicana de Cancún y La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo. Los destinos turísticos cubanos están abiertos hace meses a otros países. Pero La Habana todavía no recibe vuelos con regularidad.

Incluso en la nota se especifica que se incluyen paseos turísticos en la capital del país, además de los cayos al norte y sur de la Isla y la siempre deseada playa de Varadero.

Los vuelos a Cuba en noviembre de Aeromar tendrían una frecuencia de jueves a domingo y comenzarían el día cinco de ese mes. Se harían con aeronaves ATR-42 y ATR72-600.

Este lunes se ofrecerá más información oficial sobre el comunicado de la empresa mexicana. Los datos de los paquetes turísticos están a cargo de la agencia Viajes Libero, encargada de la venta de estos productos.

Hasta el momento, las autoridades cubanas no se han pronunciado sobre la reapertura de las fronteras de la Isla a todos los vuelos. Sin embargo, esta no es la única compañía que está vendiendo pasajes para entrar a Cuba en noviembre.

Según Aeromar, el acuerdo de estos vuelos a Cuba en noviembre fue tomado por el foro Tiangus Turístico Digital 2020. Entre los detalles que ofreció la compañía, dijo que durante los vuelos entre México y la Isla velarán por el bienestar de viajeros y empleados.

Aseguraron que garantizarán el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios para disminuir los riesgos de contagio por coronavirus. Falta esperar por la certeza del inicio de estas operaciones aéreas.

👈 Deje su Evaluación