Saltar al contenido

Un nuevo teléfono móvil para volver al pasado

5 septiembre, 2019

El Light Phone II es un nuevo teléfono móvil que no permite acceso a internet ni a varias apps. Planea curar la adicción

nuevo telefono movil

¿Comprarías un nuevo teléfono móvil que solo sirve para volver al pasado? Pues esa es la apuesta que han realizado los creadores del Light Phone II, con el propósito de que su invento cure la adicción a internet.

Este nuevo teléfono móvil fue creado por la compañía estadounidense Light, con sede en Nueva York. Y presenta una pantalla en blanco y negro y de pequeñas dimensiones.

Contrario a toda la tecnología de los smarthphones, el nuevo teléfono móvil solo tendrá funciones básicas como las llamadas y los mensajes. Tampoco contará con internet de ningún tipo, además de que limitará la instalación de aplicaciones que puedan robar tiempo al usuario.

Aunque la reservación online del nuevo teléfono móvil cuesta 350 dólares, la compañía cree que esta es una buena idea para que las personas enfrenten su adicción al internet.

Otra distinción del producto de estreno es que cuenta con su propio sistema de funcionamiento, llamado LightOS. Así será más difícil que se le puedan adaptar otras aplicaciones.

Los creadores se han preocupado por crear lo más necesario para su invento: mapas, transporte y reproducción de música. El resto de las ideas ya forman parte del mercado de las adicciones, de acuerdo a los defensores del nuevo teléfono móvil.

Todavía el producto está abierto al público y sus opiniones. Los dueños de la idea desean conocer qué herramientas sus usuarios consideran que no podría faltarle al artefacto que llega para regresarlos al pasado.

¿Funcionará la alocada idea? ¿Regresar al inicio de todo es el mejor camino para curarse del vicio de internet? ¿No será demasiada tentación salir a un mundo lleno de smartphones?

Ya lo dirá el tiempo. Tal vez acabamos todos con el nuevo teléfono móvil y a usar Light Phone II se ha dicho. ¿Qué crees? Lo dudo un poco.

👈 Deje su Evaluación