Saltar al contenido

Los mejores canales de Telegram para descargar series y películas

20 junio, 2021
Telegram

Conseguir películas y series recientes es mucho más fácil de lo que puedes pensar. Con Telegram puedes estar actualizado en audiovisuales.   

En la popular red de mensajería instantánea es posible acceder a muchísimos canales en los que puedes encontrar la última serie que salió en Netflix, la más reciente cinta de Disney o el estreno de HBO. Aquí te recomendamos 4 canales de Telegram para acceder a lo último en audiovisuales. Si conoces algún otro que no incluimos en esta lista, déjalo en los comentarios.

¡Nuevo! Envía REMESAS A CUBA (Pincha Aquí) ¡al instante! [Sin Intermediarios]

1. SERIES – De Serie En Serie CL Oficial: Este canal con más de 123 mil suscriptores tiene de todo. Allí podrás encontrar desde la cuarta temporada del bombazo español Elite hasta los nuevos capítulos de la exitosa Loki. También hay espacio para seriales clásicos, entre los que destacan Sex and the City y Buffy the Vampire Slayer.  

2. Dale Play: Este canal tiene tanto películas como series. Sus más de 276 mil suscriptores indican la popularidad y el catálogo amplísimo que tiene. Entre las novedades que podrás encontrar están las cintas Cruella y Luca y las serie Shadow and Bon y Home Before Dark.  

3. Series Dulce y Caramelo: Aquí encontrarás una recopilación de series, sobre todo recientes. De este canal podrás bajar, entre otros audiovisuales, las temporadas de Rick and Morty, la serie Belgravia, de los creadores de Dowton Abbey o los capítulos más recientes de The Handmaid’s Tale.

4. Cine + Cine 115k: Si por casualidad prefieres las cintas dobladas al español latino puedes suscribirte a este canal. En él encontrarás películas de todos los tiempos. Las copias no pesan demasiado y tienen una calidad aceptable. Entre las más recientes cintas subidas están Rurouni Kenshin: The Final, Fatherhood y Jagame Thandhiram, todas del 2021.

mejor-app-recargas-a-cuba
1.5/5 - (4 votos)