Saltar al contenido

Ya hay Arte para Papá también

8 junio, 2019

Por primera, vez los padres tendrán igual una feria de artesanía en el recinto de Pabexpo que comenzó este viernes y se extenderá hasta el próximo 15 de junio

Arte para papá 2019 en La Habana

Para que no se nos pongan celosos, ahora los padres también tendrán su espacio en el recinto capitalino de Pabexpo. Arte para papá llega con variadas ofertas artesanales desde ayer y hasta el venidero 15 de junio.

Aunque esta actividad se inició en 2017 en Santiago de Cuba, este año se realiza por primera vez en La Habana en el tradicional recinto ferial de Pabexpo, donde también se celebra la conocida Arte para mamá.

Arte para papá llega hasta el venidero 15 de junio

Aunque la convocatoria no llega a ser tan masiva como en el caso de las madres, se dice que hay artículos de todas las manifestaciones artesanales como calzado, textiles, orfebrería, cerámica y bisutería en vidrio y metal.

La clausura del evento será el 14 de junio, en La Plaza Aguilar de Santiago de Cuba con la presentación de la Premio Nacional de Teatro 2017, Fátima Patterson y su compañía Macubá.

En La Habana también se realizarán actividades culturales paralelas, como desfiles de modas, publicaciones literarias, encuentros con padres creadores y exposiciones plásticas y de artesanía.

De diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde, ud podrá darse una vueltecita, si el transporte le acompaña bien, y sentirse todo un Padre de familia, y esperemos que los precios puedan dar merecido agasajo.

👈 Deje su Evaluación