Saltar al contenido

VIAZUL solo acepta pagos con tarjetas de crédito internacionales

21 noviembre, 2021
VIAZUL solo acepta pagos con tarjetas de crédito internacionales

La empresa de transporte VIAZUL solo acepta pagos en monedas extranjeras desde tarjetas de crédito internacionales. Esto es todo lo que debes saber.

Desde octubre VIAZUL reanudó los viajes interprovinciales en la Isla. Pero ahora solo aceptan pagos de tarjetas VISA, MasterCard y American Express.

“Todos nuestros servicios se comercializan mediante tarjetas electrónicas internacionales VISA, MasterCard y American Express. No se emplea Cash”, precisa la empresa en el apartado de Preguntas frecuentes de sus clientes en su web.

Lo anterior elimina la posibilidad de que los cubanos que deseen viajar en VIAZUL puedan pagar boletos con sus tarjetas de Moneda Libremente Convertible (MLC).

Sobre ello, la empresa refiere en su web que “Ll Empresa de Ómnibus Nacionales, propietaria de la marca y servicio VIAZUL, no posee cuenta MLC que le permita operar esa moneda en los bancos del país, y aunque la ha solicitado en reiteradas ocasiones, no le ha sido probada”.

Las tarifas de pago de VIAZUL están establecidas en USD. En caso de que el efectivo de la tarjeta sea de otra moneda diferente, se realiza la conversión automáticamente, según la tarifa de cambio.

Los pasajes se pueden adquirir en la plataforma web de VIAZUL o en las sucursales de la empresa en la Isla.

Si realiza la reserva de manera online, la empresa recomienda que debe conservar el comprobante enviado al realizar la reserva. Este podrá ser utilizado tanto de forma impresa como digital, en caso de ser necesario. El comprobante es lo que avala la reserva, así como el número asignado.

👈 Deje su Evaluación