Saltar al contenido

Vaqueros de Colombia fue mejor y van 4 derrotas consecutivas. Agricultores de Cuba prácticamente eliminados.

6 febrero, 2023

Agricultores de Cuba perdió este lunes 5-4 ante Vaqueros de Montería de Colombia y quedó prácticamente eliminado en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Tendrían que darse combinaciones de resultados que ni el mismo Pitágoras hubiese imaginado para que la novena cubana logre su paso a Semifinales, de momento está obligada a derrotar a Indios de Puerto Rico el martes y Federales de Panamá el miércoles.

El talentoso, a la ofensiva, equipo colombiano picó delante al fabricar 2 en el cierre del tercero que fueron remolcadas por el gran prospecto de los Atléticos de Oakland, Jordan Díaz, que disparó doblete al Derecho con 2 en circulación.

Sin embargo Agricultores reaccionó y empató en el inicio del cuarto con jit al Derecho de Yordanis Alarcón que trajo al Home Plate a Raico Santos y su hermano Yosvani.

En el cierre del quinto Vaqueros sentenció el encuentro, combinando Jonrón con uno en circulación de Gustavo Campero y sencillo al Central de Jesús Marriaga, que trajo la quinta que a la postre sería decisiva.

Agricultores reaccionaría en el principio del sexto con par de rayitas, impulsadas por Rafael Viñales, despertó, y Andrés de la Cruz, pero hasta ahí llegó la productividad de los cubanos.

Los bullpens de los equipos se activaron y no permitieron libertades ofensivas, por lo que el marcador no se movió más y Vaqueros de Montería se anotó el éxito 5-4, su tercero en la lid con 2 derrotas, mientras Agricultores quedó con un 1-4.

El partido lo ganó en funciones de Apagafuegos Hernando Mejía, con salvamento de Jhon Peluffo. Jonathan Carbó sufrió su segundo revés en la Serie del Caribe.

Los mejores a la Ofensiva.

Vaqueros

1- Gustavo Campero 4-2, Doble, Jonrón, 2 Anotadas, 2 Impulsadas

2- Jordan Díaz 4-1, Doblete y 2 Remolques.

Agricultores

1- Yordanis Alarcón 3-3, Anotada y 2 Impulsadas.

Este martes Agricultores de Cuba se medirá a Indios de Mayaguez de Puerto Rico, mientras Vaqueros de Montería será rival de Tigres del Licey de República Dominicana.

5/5 - (45 votos)