Saltar al contenido

Recarga a Cuba y sigue conectado: 500 CUP de saldo fijo y 800 CUP de bono

12 abril, 2021
recarga a cuba saldo fijo y bono en efectivo

Continúa abril y queremos que las conexiones con tu gente continúen floreciendo, como la primavera. Por eso lanzamos una nueva promoción de recargas a Cuba. Porque cambia la estación, pero no lo compañía.

Del 19 al 24 de abril, envía una recarga y multiplica el saldo de tu familia y amigos en Cuba. Por 500 CUP, reciben igual cantidad de saldo fijo y un bono de 800 CUP (1300 CUP en total). Y si eres nuevo con la app de Cubatel, te recibimos con un 20% de descuento. Solo debes escribir CUBATEL20 antes de completar el pago de tu primera recarga. Así te quedará en solo $19.59.

Pero no paramos aquí. Queremos que tengas más opciones para más tiempo de comunicación. También puedes escoger entre estas promociones: Enviando 1000 CUP, reciben 1000 CUP de saldo + 1600 CUP de bono. Y si envías 1250 CUP, reciben 1250 CUP de saldo + 1600 CUP de bono.

Si prefieres precaver, desde hoy tenemos listas nuestras plataformas para que programes tu recarga y se envíe el lunes 19 a primera hora. Entra a la app y agenda tu envío. ¡Así la sorpresa llegará puntual!

Cubatel es la app de recargas a Cuba mejor valorada por los usuarios. Está disponible para descargar gratuitamente en Google Play (Android) y App Store (iOS) desde cualquier país. Aunque si prefieres usar tu computador, puedes acceder también a su plataforma web.

Para comenzar a usar Cubatel, instala la app y haz tu registro. Podrás enviar recargas al instante y, por cada una que realices, recibirás 3 SMS de regalo.

Con Cubatel también puedes enviar recargas Nauta y realizar llamadas a Cuba con calidad Premium y sin interrupciones. ¡Pruébala ahora!

👈 Deje su Evaluación