Saltar al contenido

Recarga a Cuba: más cerca que nunca de tu gente en la Isla

21 julio, 2021
Recarga a Cuba con Cubatel

Estar conectado en Cuba no es solo tener cobertura de datos móviles, también es poder conversar o enviar SMS. Con la nueva recarga a Cuba de la última semana de julio hay ofertas que cubren SMS, llamadas y también posibilitan la compra de datos. 

El contexto de aislamiento que impone la pandemia se une a las dificultades con el acceso a Internet en los últimos días en Cuba. Por ello, estar conectado con la gente de la Isla no es solo hablar por WhatsApp, sino también poder recibir un SMS o conversar vía llamada de voz.   

Si haces una recarga a la Isla, entre el 27 y el 31 de julio, podrás acceder a nuestras ofertas. Cubatel siempre pensando en mantenerte comunicado. Te contamos todos los detalles.

– Recibe en Cuba 1750 CUP (500 CUP de saldo + 1250 CUP de bono).

– Recibe en Cuba 3500 CUP (1000 CUP de saldo + 2500 CUP de bono).

– Recibe en Cuba 3750 CUP (1250 CUP de saldo + 2500 CUP de bono).

Los bonos pueden ser utilizados para enviar SMS y realizar llamadas nacionales e internacionales. Mientras que con el saldo principal será posible, además, comprar paquetes de datos.

Para nuestros nuevos usuarios también tenemos beneficios. La oferta de bienvenida de Cubatel es sencillamente de escándalo. En nuestra app, antes de completar el pago, escribe el código CUBATEL20 y tendrás un 20% de descuento en tu primera recarga. Solo pagarás $19.59.

Si quieres adelantarte y tener todo cuadrado para cuando empiece la promoción, puedes programar la recarga a Cuba. Descarga la app de Cubatel y reservar tu envío para el martes 27. El destinatario la recibirá a primera hora.

Con esta promoción de la última semana de julio podrás seguir conectado con tu gente en Cuba, hoy más que nunca.  

👈 Deje su Evaluación