Saltar al contenido

¿Qué tienes que hacer antes de junio si usas Google Photos?

1 mayo, 2021

¿Eres de quienes usa Google Photos? Si es así, tenemos algunas cosas que contarte para que estés atento antes de junio

Google Photos

Si tu aplicación para ver las imágenes es Google Photos, tenemos algunas noticias que darte. Y la primera es que decidas pronto qué vas a hacer con tus fotografías antes de que llegue el mes de junio. ¿Por qué? Te explicamos mejor.

Es que a partir del sexto mes del año quienes pasen de 15 Gigas de almacenamiento en esa plataforma deberán pagar por cada imagen que vayan a subir. Así que este servicio gratuito que se lanzó en el año 2015 pronto cambiará sus políticas.

La fecha límite para el cambio con Google Photos será el próximo 1ero de junio. Después de ese día, los usuarios que quieran tener más fotografías subidas a la app tendrán que pagar una cuota en dependencia de la cantidad de imágenes arriba.

Una de las aclaraciones que han hecho desde la app es para las personas que subieron sus imágenes antes de la fecha límite. Estas personas que tengan arriba sus fotos en alta calidad y los videos (sin importar la cantidad), o superen el límite fijado durante el mes de mayo, no tendrán que abonar ninguna cantidad antes del 1ero de junio.

Sin embargo, los que superen los 15 Gigas en Google Photos ya no podrán usar la app como antes, sin preocuparse de la cantidad de imágenes o videos. Así que veremos quiénes migran de aplicación o los que deciden pagar la suma que pidan los dueños de esta plataforma.

Sobre eso, no se sabe aún de cuánto será la cifra pactada por la app. Tampoco se conoce si dependerá de la cantidad de imágenes o de sobrepasar el límite fijado. Esa información se dará a conocer más adelante.

Por ahora se dice que muy pocos usuarios sobrepasarán este límite en los próximos tres años, de acuerdo a cálculos de especialistas.

👈 Deje su Evaluación