Saltar al contenido

Este el precio del nuevo celular hecho en Cuba

16 septiembre, 2022
Este el precio del nuevo celular hecho en Cuba

La Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (GEDEME – GDM) anunció la salida al mercado de un nuevo celular made in Cuba. Sigue leyendo y descubre cuál será su precio y qué características tiene este dispositivo.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa GEDEME anunció el lanzamiento del modelo que lleva por nombre GDM MB10.   

Este móvil tendrá una pantalla de alta definición de 6 pulgadas, con memoria RAM de 3 gigas y 32 gigas de almacenamiento. Además, contará con dos cámaras: la trasera, de 8 y la de selfie, de 5 megapíxeles.

El sistema operativo del primer móvil hecho en Cuba será Android 10. Además, se le pueden poner 2 tarjetas SIM y cuenta con una batería de 3 200 miliamperios por hora.

El celular de GEDEME – GDM costará 16 537.50 pesos cubanos. Su compra solo puede realizarse en la tienda virtual de la empresa cubana en EnZona y por esta misma plataforma se realizará el pago.

GEDEME anunció vía Twitter que la tienda comenzará a funcionar este 19 de septiembre y que por ahora solo venderán productos en La Habana. Ello se debe a que la recepción de los productos será Callejón de Andrade y Prensa Latina km 1 ½, Toledo, en Marianao, La Habana.

Ante dudas de los clientes, la empresa indicó que “se pondrán los productos en disponibilidad escalonadamente”.

Envío de celulares a Cuba, con Cubatel

Te recordamos que con Cubatel también realizamos la entrega de celulares en Cuba si los compras a través del Market en nuestra aplicación. Solo tienes que instalarla desde las tiendas para dispositivos iOS o Android y registrarte como usuario.

El Market de Cubatel está disponible también en nuestro sitio web. Abarca miles de productos de categorías variadas, como Alimentos, Herramientas, Aseo, entre otros. Y todos los productos cuentan con entrega a domicilio en la Isla.

2.2/5 - (10 votos)