Saltar al contenido

Estas son las novedades con las que Telegram arranca el 2022

1 enero, 2022
Telegram comienza el año con novedades

Telegram no para de sorprendernos y ha decidido que comencemos el año con más novedades. Estos son los detalles sobre su nueva actualización.

Esta duodécima actualización del año nos ha dejado boquiabiertos. Lo primero es que traen reacciones para los comentarios. Toca dos veces sobre un mensaje para enviar una reacción rápida. Si quieres personalizar la reacción solo tienes que tocar el mensaje una sola vez o mantenerlo pulsado si usas iOS. Lo mejor de todo es que cada reacción tiene una animación única.

Evita spoilers con esta nueva actualización de Telegram. ¿Cómo es esto posible? Sencillo. Cuando estés mandando algún mensaje solo tienes que seleccionar cualquier parte del texto y usar el formato “Spoiler”. Esto hará que esa parte del mensaje quede oculto en el mensaje y también en la lista de chats y notificación. El destinatario solo podrá verle cuando toque encima de ella.

Con esta nueva actualización ya puedes activar la traducción automática de los mensajes dentro de la propia app. Dentro del menú Ajustes en Idioma está el botón Traducir. Esta opción está disponible en Android y en iOS 15 o posteriores. La disponibilidad de idiomas está en dependencia del sistema operativo de tu teléfono.

Los QR temáticos son una verdadera maravilla. Ahora es posible que como usuario tengas un cogido QR, lo que también está disponible para grupos, canales y bots. Esto facilitará el acceso de más personas.

Además, en esta nueva versión de Telegram hay nuevos menús para macOS y podrás encontrar más emojis interactivos.

Sin lugar este ha sido un año increíble para Telegram y la app promete mucho más. “Vamos por un 2022 aún mejor” han anunciado.

* Foto:Tomada del blog de Telegram.

👈 Deje su Evaluación