Saltar al contenido

La familia crece: Yulieski Gurriel espera a su tercer hijo

14 noviembre, 2021
Yulieski Gurriel

Al pelotero cubano Yulieski Gurriel no le faltan alegrías por estos días. Y es que luego de merecer el Guante de Oro como mejor primera base de la Liga Americana en 2021, el deportista conoció que su familia crecerá próximamente.

Su esposa Lianet Barrera está esperando un tercer bebé y eso es, para el famoso jugador de los Houston Astros motivo de felicidad.

“Otra Piña en camino. #Babynumber3”, escribió Yulieski Gurriel en sus redes sociales. La noticia llegó acompañada por dos imágenes junto a su pareja e hijos, Jayden y Yeremy Xaen.

“La Piña”, como conocen a Gurriel debido al corte de cabello que lo identifica, siempre ha sido muy familiar con sus seguidores, a quienes ha mantenido al tanto de las buenas nuevas en su carrera pero también en su vida privada.

Cuando nacieron sus primeros bebés en 2015 y 2018, Yulieski Gurriel pidió a sus fans que lo ayudaran a darles la bienvenida.  

La buena nueva de la llegada de este tercer hijo fue celebrada a través de los comentarios en las redes. La cuenta oficial de los Houston Astros en Twitter fue una de las primeras en felicitar a su valioso jugador.

Con 37 años, Yulieski Gurriel se convirtió en el primera base más longevo en ganar un Guante de Oro. Antes, el más longevo era el puertorriqueño Víctor Pellot, quien lo recibió con 34 años.

“Gracias a Dios, a mis entrenadores, mi equipo y mi familia”, dijo el inicialista de los Astros de Houston tras ganar este importante premio.

La temporada 2021 de Yuli Gurriel ha sido extraordinaria, al ser además líder de bateos en la MLB con un average de .319. Es el primer cubano en alcanzarlo, en los últimos 50 años.

Gurriel es uno de los peloteros cubanos en activo más famosos en la MLB.