Saltar al contenido

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha

2 agosto, 2022
Iberia sumará más vuelos a Cuba

Iberia aumentará su frecuencia de vuelos a la Isla. Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre el tema.

La aerolínea española prevé subir a 5 los viajes que cubren la ruta Madrid-La Habana. Estos vuelos forman parte de su programa de invierno 2022-2023.

Pero, ¿cuándo comenzará Iberia con estos vuelos a Cuba? Esta frecuencia de viajes iniciará el próximo 30 de octubre y se extenderá hasta el 25 de marzo del año que viene. 

La aerolínea informó que continúa “trabajando para consolidar la recuperación de toda su red de vuelos y destinos, y este invierno ha programado la misma capacidad que ofrecía antes de la pandemia gracias, sobre todo, al relanzamiento de sus últimas rutas en América Latina, a la apuesta por EE.UU., y a un mayor despliegue de vuelos en su red de corto y medio radio”, indicaron en su web.

De esta forma, Iberia además retoma los vuelos directos a Río de Janeiro y Caracas, destinos que aun estaban pendientes tras la pandemia. A partir del mes de noviembre sumará tres semanales en cada una de las rutas.

Actualmente Iberia tiene varios vuelos a la Isla, siempre al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital. En el mes de agosto la aerolínea volará martes, miércoles y jueves y domingo desde La Habana hacia Madrid. Así lo informó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), a través de su canal en Telegram.

👈 Deje su Evaluación