Saltar al contenido

¿Hay romance entre la cubana Ana de Armas y Chris Evans?

14 marzo, 2022
Ana de Armas y de Chris Evans

Por estos días se revelaron unas imágenes de la cubana Ana de Armas y de Chris Evans en el set de rodaje de la película Ghosted, la más reciente apuesta de Apple Studios.

En las instantáneas del rodaje en Los Ángeles se ve a la pareja de actores con mucha complicidad y riendo a mares. Ello, por supuesto, disparó las alarmas de los fans de ambos artistas y de la prensa del corazón.

Hace un tiempo se corrió el rumor que Chris Evans —quien interpretó al Capitán América en las sagas más recientes de Marvel—tenía un romance con Selena Gómez. Sin embargo, en las últimas fechas los fans apuntan a que la verdadera novia del galán hollywoodense es Ana de Armas.

Y no es para menos. Porque Ghosted es el tercer proyecto cinematográfico que ambos llevan adelante juntos.

El primer encuentro entre Chris Evans y Ana de Armas fue en el filme Knives Out, disponible en Prime Video. En  esa cinta interpretaron a Hugh Ransom Drysdale y Marta Cabrera, respectivamente.

Más tarde, los actores se volverían a ver las caras en The Gray Man, filme que estará disponible en streaming este año y donde comparten cartel junto a Ryan Gosling.

Desde entonces, la conexión que se estableció entre Ana de Armas y de Chris Evans fue extraordinaria. Tanto encarnando a sus personajes, como promocionando las películas en cines, redes sociales, y otros medios.

Sin embargo, si bien existe esa conexión y complicidad entre ambos, hasta ahora el romance es solo una teoría. Ana de Armas, hasta donde se conoce, mantiene una relación estable con Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder.

Evans, por su parte, es muy reservado en todo lo relacionado con su vida privada. Así que se desconoce si mantiene o no una relación sentimental en la actualidad.

👈 Deje su Evaluación