Saltar al contenido

Salen a la luz las fotos que confirman el romance entre Ana de Armas y el vicepresidente de Tinder

16 diciembre, 2021
Ana de Armas y el vicepresidente de Tinder

Ya existían rumores desde antes: que la actriz cubana Ana de Armas estaba saliendo con Paul Boukadakis,  el vicepresidente de Tinder. Sin embargo, no existían fotos que así lo comprobaran. Hasta ahora.

Las imágenes se tomaron el fin de semana en Los Ángeles. Y en ellas podemos ver a la pareja besándose, muy feliz y agarrada de la mano.

De acuerdo con Page Six, el medio que ha dado a conocer las fotos de Ana de Armas con el vicepresidente de Tinder, la nueva chica Bond y el ejecutivo se conocieron a través de amigos en común.

El romance, asegura este medio, comenzó en junio de este año.

 Sin embargo, esta no es la primera vez que Ana de Armas y el vicepresidente de Tinder son fotografiados juntos. En septiembre fueron vistos en el aeropuerto de Nueva York, pero en aquel momento no hubo ningún signo de afecto.

¿Quién es Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder?

La actual pareja de Ana de Armas, además de esta posición que ocupa en el gigante de las citas online, es cofundador de Wheel. Esta es una aplicación para compartir vídeos que compró, a su vez, la popular app de citas en 2017.

Desde entonces,  Boukadakis pasó a integrar la nómina de la empresa.

Según Page Six, el ejecutivo vive entre Santa Monica (California) y Austin (Texas). En los últimos tiempos, como es de imaginar, ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles para estar con Ana de Armas.

El diario confirmó además que el vicepresidente de Tinder conoce ya a algunos familiares de la actriz cubana.

La protagonista de Knives Out terminó su relación en enero con Ben Affleck, con quien tiene pendiente el estreno de Deep Water, una cinta que fue suspendida del calendario de proyecciones por lo que queda de año.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación