Saltar al contenido

Así es Paul Boukadakis, el directivo de Tinder que conquistó el corazón de Ana de Armas

18 junio, 2021
Paul Boukadakis

Paul Boukadakis es el nombre que suena cuando por estos días se habla de la cubana Ana de Armas.

Las revistas del corazón aseguran que la actriz ya superó su ruptura con el galán hollywoodense, Ben Affleck. Y que ahora la estrella de El lado obscuro del deseo podría estar en una nueva relación con el mismísimo vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Pero, ¿quién es este hombre inmerso en el mundo de la tecnología en Estados Unidos?

Si bien Paul Boukadakis no es tan conocido como los anteriores pretendientes de Ana, lo cierto es que para el mundo de los negocios y las inversiones en el planeta es un crack.

Y es que Boukadakis creó una aplicación para compartir videos únicos y originales llamada Wheel junto a su socio y amigo Chris Shaheen.

Esta app colaborativa, con solo cuatro trabajadores, fue adquirida por Tinder por unos 4 millones de dólares, aunque nunca se ha confirmado la cifra oficial.

Desde entonces la carrera de Paul Boukadakis creció. Y desde hace cuatro años es uno de los altos ejecutivos de la aplicación de citas.

En Tinder el empresario de 37 años es el vicepresidente de iniciativas especiales. Ha creado entre otros productos Swipe Night, el espectáculo interactivo que Tinder lanzó hace unos meses.

Pero Ana de Armas y Paul Boukadakis también están unidos por su pasión por el cine. El ejecutivo ha dirigido y producido varios videoclips y anuncios. Además, fue el productor de la película de su hermano (Joey Boukadakis) Lucy in the Sky with Diamond.

De acuerdo con el medio estadounidense Page Six la pareja se conoció por un amigo en común.

“Él ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película”, aseguraban fuentes cercanas a la publicación online.

👈 Deje su Evaluación