Saltar al contenido

¿Qué artista cubana es el “crush” de Chris Evans?

5 febrero, 2022
Chris Evans

Admitámoslo: todas queremos ser el crush de Chris Evans. El guapo y carismático actor se ha robado nuestro corazón con su hermosa sonrisa y sus extraordinarias actuaciones, sobre todo luego de interpretar al gran Capitán América.

Sin embargo, el también activista estadounidense rompió el corazón de muchas al revelar a qué artista invitaría a salir. Y sí, se trata de una cubana.

Chris Evans hizo esa declaración hace algunos años en un programa del popular entrevistador Jimmy Fallon. Ahí aseguró que su crush es la cantante cubana Camila Cabello, que si tuviera que compartir un amorío sería definitivamente con ella.

Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, dijo el actor de Hollywood.

Al parecer ahora hay unrevival con estas declaraciones. Y es que si bien la intérprete de Havana no había respondido a ese comentario, esta semana —durante el programa de Ellen DeGeneres— le preguntaron si daría una oportunidad a Chris Evans.

¿Qué respondió la ex novia del canadiense Shawn Mendes? Pues la cubana nacida en Cojímar hace 24 años dejó a todos boquiabiertos cuando dijo que Chris es “un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo”.

De esta manera la cantante no solo rechazó una cita con uno de los hombres más guapos del mundo, sino que además tumbó las alas del corazón a los seguidores que fantaseaban con un futuro romance entre Chris Evans y ella.

Actualmente, Camila Cabello está soltera, luego de terminar su relación con Shawn Mendes, con quien asegura mantener una buena amistad.

Chris Evans, por su parte, es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Desde el año pasado los rumores de que tiene una relación con Selena Gómez o con Alba Baptista han aumentado, aunque aún no hay nada confirmado.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación