Saltar al contenido

En la app de Cubatel: obtén tu tarjeta Visa solo con tu pasaporte

2 febrero, 2023
maza envia dinero cubatel visa

Las buenas noticias llegan con este recién estrenado mes de febrero. Y es que Cubatel se unió a la plataforma de servicio bancario Maza para que puedas tener una tarjeta de débito Visa en pocos pasos. Y solamente con tu pasaporte. 

¿Cómo puedes hacerlo? En realidad los pasos son bien sencillos, y es lo mejor de todo. 

Lo primero es descargarte la aplicación de Cubatel. Una vez dentro, en el Menú, deberás ir a la opción de Obtén tu Tarjeta Visa. 

Desde ahí, la aplicación te enviará a la app de Maza para que la instales y puedas obtener tu tarjeta de débito Visa, física y virtual.

Como verás, es un trámite totalmente online en el que solo necesitarás el pasaporte y vivir en los Estados Unidos. No necesitas security number u otro documento. 

¿Qué facilidades tiene, además, este trámite? Para comenzar, tu tarjeta Visa virtual se activará al momento de abrir la cuenta bancaria; mientras que la tarjeta física la recibirás en un máximo de dos semanas.

Con este método de pago podrás hacer compras en comercios locales y también en los internacionales. ¿Como cuáles? Pues, por ejemplo, Cubatel, Netflix, Amazon, Uber, Walmart, o el minimarket de tu vecindario. Todo estará a tu alcance.

Pero tenemos mejores noticias: la cuenta corriente de Maza te permite realizar transferencias a otras cuentas bancarias. Y además, recibir tu salario por adelantado.

Sin dudas esta es una oportunidad que no puedes perderte. Juntas, Cubatel y Maza harán que tu vida en los Estados Unidos sea aún más cómoda. 

Importante: Maza es patrocinado por Blue Ridge Bank (Member FDIC) y Visa. 

👈 Deje su Evaluación