Saltar al contenido

Con este cambio en su carrera Yuli Gurriel podría regresar a Las Mayores

28 marzo, 2024
Con este cambio en su carrera Yuli Gurriel podría regresar a Las Mayores

Yuli Gurriel encabeza la lista de los latinos que están como agente libre de cara a la temporada de este 2024 y ahora ha tomado una importante decisión que podría cambiar el curso de su carrera.

El cubano ha cambiado de agente. Según el reportero especializado Francys Romero, El Yuli se decidió por Gene Mato para que lo represente. Este agente tiene entre sus representados a Eduardo Rodríguez, quien hace poco firmó contrato con Arizona Diamondbacks.

Yuli Gurriel con esta decisión deja claro que desea regresar a la MLB. Actualmente el pelotero cubano tiene 39 años y ya lleva 8 temporadas en Las Mayores.

Este cambio del espirituano para que lo represente Mato es el segundo cambio de agente que realiza en el ultimo año y medio. En diciembre del pasado año Yuli cerró su vínculo con Wasserman Media Group y comenzó con Diego Bentz, quien tiene entre sus firmados a José Abreu.

En sus ocho temporadas en la MLB, Gurriel ha sumado una fortuna superior a los 60 millones de dólares.

“Gurriel, de 39 años, no tuvo una muy buena actuación con los Miami Marlins (.245 con 23 extrabases y OPS de .663 en 329 viajes al plato) en el 2023, pero batea .281 con un Guante de Oro en primera base en serie regular y tiene ocho jonrones y 39 carreras impulsadas en playoffs en ocho años en las Grandes Ligas”, reseñó Enrique Rojas, en ESPN Digital.

👈 Deje su Evaluación