Saltar al contenido

¿Cómo fue el reencuentro entre Carlos Tabares y Marc Anthony en Estados Unidos?

26 noviembre, 2021
Carlos Tabares y Marc Anthony

Una foto da vuelta en las redes sociales por estos días: la del reencuentro del pelotero cubano Carlos Tabares con el cantante y empresario Marc Anthony.

Según ha trascendido, la reunión tuvo lugar en Nueva York, ciudad donde nació el intérprete estadounidense de ascendencia puertorriqueña.

Asimismo, el propio Carlos Tabares dio algunas declaraciones al medio Swing Completo, mostrándose agradecido y afortunado por ese encuentro con uno de sus artistas favoritos:

“Fue una excelente oportunidad conocerlo y saber más detalles de su carrera y su vida de manera directa, y de paso contarle un poco sobre la mía que lógicamente no tiene el impacto mundial de su tremenda obra. Lo vi un hombre bastante sencillo a pesar de ser millonario y de su fama”, dijo Carlos Tabares.

De igual manera, el emblemático capitán del equipo Industriales por varios años se mostró sumamente emocionado por ese encuentro: “Nunca pensé poder vivir ese rato con uno de mis músicos favoritos, pero así es la vida. Son recuerdos que durarán para siempre, aseguró.

Este encuentro entre Carlos Tabares y El Flaco de Oro no es el primero. De hecho, según afirmó Swing Completo, la primera vez que ambos talentos se vieron fue en el Clásico Mundial de Béisbol que tuvo lugar en Puerto Rico durante sus dos etapas iniciales en el año 2006.

Luego, para el 2016, el pelotero y el cantante repetirían la experiencia, durante lo que sería un diálogo relajado. Aquel encuentro tuvo lugar en una de las oficinas del artista estadounidense, cuando Carlos Tabares realizó su primer viaje a Estados Unidos.

Además de Carlos Tabares, ¿cuál es la relación de Marc Anthony con los peloteros cubanos?

La relación de Marc Anthony con los peloteros cubanos es una página cargada de historia que no solo se resume a Carlos Tabares. El cantante es líder de la compañía de entretenimiento Magnus Media, que en 2015 creó la división Magnus Sports, dedicada a la representación mundial de atletas.

Desde entonces, varios beisbolistas cubano han firmado por la compañía. Entre ellos, el lanzador cubano Aroldis Chapman, los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel Jr. y los dos hijos de Victor Mesa; Víctor Jr. y Víctor Víctor Mesa.

Foto de portada: Swing Completo.

👈 Deje su Evaluación