Saltar al contenido

Así son los videos de la abuela cubana más viral del momento

25 marzo, 2024
Así son los videos de la abuela cubana más viral del momento cubatel

Martha, una abuela cubana, se convirtió en la sensación de Internet gracias a los divertidos videos que comparte su nieto, Ariel Ramos Perdomo. En una de sus publicaciones más recientes, Martha realiza el viral “Yo soy”, donde define cómo es ser abuela y bisabuela cubana.

En el video hace una afirmación contundente: “El que se meta con mi nieto no se quiere la vida”. Aunque su tono es amenazante, su mensaje fue recibido con una multitud de risas en los comentarios. Además, se describe a sí misma como una mujer segura, dispuesta a usar palabras fuertes cuando sea necesario.

La popularidad de Martha creció aún más cuando su nieto le hizo una broma con la voz de la cantante cubana La Diosa. A pesar de su desconocimiento, Martha se enfrentó valientemente a las ofensas, creyendo que estaban dirigidas hacia ella.

En otros videos, la abuela cubana se enfrenta de manera hilarante a figuras conocidas de las redes sociales, como Chocolate y Lucy Sosa. Con su peculiar estilo, no duda en intercambiar insultos con ellos, mostrando su personalidad fuerte y decidida.

La complicidad entre Martha y su nieto es evidente en cada video que comparten. Juntos cantan y bailan al ritmo del reguetón, creando momentos de diversión y alegría para todos sus seguidores.

Con su autenticidad y carisma, esta abuela se ha ganado el corazón de miles en las redes sociales, demostrando que nunca es tarde para aprender y divertirse en Internet.

👈 Deje su Evaluación