Saltar al contenido

Aruba Airlines reanuda vuelos a Cuba

10 enero, 2022
Aruba Airlines reanuda vuelos a Cuba

Aruba Airlines reanuda vuelos desde Cuba con Nicaragua y Guayana. Después de varias cancelaciones y esperas, la aerolínea ha precisado detalles sobre el tema. Sigue leyendo y entérate de todo.  

“Aruba Airlines confirma su reinicio de operaciones el próximo miércoles 12 de enero desde Cuba hacia sus destinos habituales (Guyana y Nicaragua). Saliendo desde La Habana y Camagüey”, indicaron en un comunicado.

Hasta el momento no se han precisado los cronogramas de viajes de Aruba Airlines. Pero, ya la agencia Tours&TravelsCu anunció, vía Twitter, que informaría de los itinerarios.

“Nos complace informar el inicio de operaciones de Aruba Airlines para Nicaragua y Guyana a partir del próximo miércoles 12 de Enero. Durante el fin de semana estaremos informando los itinerarios de cada vuelo afectado, directamente a cada pasajero le será enviado su nuevo tiket”, informaron el pasado día 7 de enero.

Por su parte, en el grupo en Telegram de ECASA, se informó el 23 de diciembre la cancelación de los vuelos de la aerolínea para lo que restaba de mes. Por ahora no han publicado información sobre el tema.

Los vuelos de Aruba Airlines son muy cotizados entre los cubanos, pues cubren la ruta con Nicaragua. Este país latinoamericano a finales de noviembre se incluyó en la lista los que no exigen visa a los viajeros cubanos para entrar a su territorio. Además, también vuelan a Guyana, país donde muchos cubanos sacan cita en la Embajada de Estados Unidos para solicitar el visado.

👈 Deje su Evaluación