Saltar al contenido

¿Ya viste el sorteo de Cubatel por el Día de los Padres?

2 junio, 2020

Ganar el sorteo de Cubatel podría ser el regalo perfecto para tu papá en su día. ¿Ya sabes cómo participar?

sorteo de Cubatel

Este lunes se estrenó el sorteo de Cubatel por el Día de los Padres. Y, como siempre, ya los usuarios de la compañía están participando con mucho entusiasmo desde las redes sociales. ¿Conoces los detalles de esta ocasión?

Primero debes saber que cada semana, justo hasta el domingo 21 de junio, la compañía estará dando la oportunidad de concursar por esta fecha especial. Y todas las iniciativas tendrán sus particularidades.

¿Qué distingue a esta que acaba de estrenarse en el perfil de Instagram? Los pasos a seguir están publicados en la cuenta de esta red social con el usuario Cubatel Oficial. Allí puedes encontrarlos. Pero te adelantamos desde aquí.

Para ganar el sorteo de Cubatel, debes dar like al post que anuncia el sorteo. Pista: fue publicado este lunes. Después, toca seguir a la compañía en sus perfiles de Instagram, Facebook y Telegram. Otra pista: en todas lleva el usuario Cubatel Oficial.

Ahora viene la parte más importante y la que relaciona esta competición con el día tan especial por el que se hace. Debes comentar en esa misma publicación cuáles son las cosas que hacen que tu papá sea tan especial.

Tienes rienda suelta para crear y ser original. ¿Imaginas qué emocionante cuando tu papá sepa que acabas de ganar un premio por decirle en público cuánto lo quieres? Será un regalo inolvidable por el Día de los Padres.

Los resultados del sorteo de Cubatel en Instagram se darán a conocer el sábado seis de junio al mediodía. Y lo mejor es que aquí no acaban las oportunidades. Porque la semana próxima volveremos de nuevo con las otras partes del concurso.

La idea es llegar a todas nuestras redes sociales y así darte la posibilidad de hacer un regalo original a tu papá en su día. ¿Ya te animas?

👈 Deje su Evaluación