Saltar al contenido

¿Qué tal si triplicas tu dinero?

7 julio, 2020

Con la promoción especial de la próxima semana, triplicas tu dinero y regalas a los tuyos más posibilidades de conexión

triplicas tu dinero

¿Y si triplicas tu dinero? ¿Lo has soñado muchas veces? Pues tal vez la semana próxima puede ser el momento ideal para que cumplas este deseo tan anhelado. ¿Cómo? ¡Con la nueva promoción especial que trae la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA)!

Desde el próximo lunes 13 y hasta el sábado 18 de julio, si recargas un teléfono a partir de 20 CUC, tus familiares o amistades en Cuba recibirán 60 CUC. Tal y como lo lees. Con la nueva recarga internacional, triplicas tu dinero en un abrir y cerrar de ojos. Y conviertes 20 CUC en 60 CUC.

La promoción especial Bonifica tu recarga con 40 estará disponible para quienes deseen mejorar las comunicaciones de familiares y amigos en Cuba. Recuerda que puedes acceder a esta oportunidad desde cualquier país del mundo. Y hay algo más…

No solo triplicas tu dinero con esta recarga internacional, sino que tienes la posibilidad de programar tu transacción desde ahora. ¡Con Cubatel todo lo bueno es posible! Si accedes a la app o al sitio web de la compañía, verás la opción de dejarlo todo listo con solo un clic. Así la persona a la que obsequies en la Isla podrá ser de las primeras en recibir sus beneficios.

¿Te estás estrenando en Cubatel? ¡A buena hora! Porque en estos momentos tenemos una oferta especial disponible para quienes llegan a nosotros por primera vez.

Además de ser la app de llamadas a Cuba mejor calificada en los sitios de descarga para iOS y Android, te damos la oportunidad de disfrutar de un descuento del 20 por ciento en tu primera operación con la compañía. ¿Qué dices de esto?

Aprovecha lo que viene: si triplicas tu dinero, multiplicas tu felicidad. Y, por supuesto, obtienes lo más importante: la comunicación con tu gente.   

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación