Saltar al contenido

NUEVA RECARGA: ¡Gana 20 CUC, 30 minutos y 30 SMS!

8 enero, 2020

¿Ya sabías lo de la nueva recarga? Pues a partir del próximo lunes, gana un bono que te encantará. Conoce los detalles

nueva recarga

Una nueva recarga es la oferta de la empresa Etecsa para comenzar el 2020. Con esta promoción especial ganarás un bono extra con todas las adiciones que se necesitan. ¿Lo dudas? Sigue leyendo para que conozcas los detalles.

Se trata de una promoción especial con todos los ingredientes en una sola recarga. Si pones en el teléfono de tus familiares o amigos en Cuba un saldo entre los 20 y los 50 CUC, podrán disfrutar de esta oferta.

¿En qué consiste? Pues la bonificación de esta vez incluye una cantidad extra de 20 CUC, 30 minutos y 30 SMS. Todos estos “regalos” podrán ser consumidos hasta el próximo cuatro de febrero.

La nueva recarga en promoción especial estará disponible entre el 13 y el 18 de enero. O sea, desde el próximo lunes hasta el sábado de esa misma semana. Aunque quienes deseen recargar con Cubatel, pueden programar desde ya sus transacciones.

Recuerden que Cubatel posee una nueva aplicación mucho más rápida y segura que les permitirá hacer todas sus operaciones en el menor tiempo posible y con todas las garantías.

Una de las razones por la que los clientes prefieren este tipo de recarga es porque los minutos y los SMS tienen carácter internacional. Así que esta oportunidad garantiza la comunicación con las personas en el exterior a un menor precio.

Se recuerda a los consumidores que con esta nueva recarga se descuenta primeramente desde los minutos y los SMS. Luego, en un segundo momento, desde el bono de 20 CUC, y en último lugar desde el saldo fijo.

Además, aquellos clientes con bonos disponibles desde recargas anteriores, extenderán el periodo de vigencia de sus bonificaciones hasta el cuatro de febrero, como indica esta nueva recarga.

¿Entonces qué? ¿Te apuntas? Con solo 20 CUC mira todo lo que ganas.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación