Saltar al contenido

Miami y J Balvin son la moda de Guess

18 marzo, 2019
j balvin y miami son moda en guess post cubatel

La nueva colección de la marca toma a J Balvin como icono se inspira en la ciudad estadounidense de Miami

¿A que no lo sabías? La famosa marca de moda Guess escogió como musa para su colección de verano a la ciudad estadounidense de Miami. ¿Y quién será la figura principal? Pues nada más y nada menos que el reguetonero J Balvin, símbolo del color y la festividad miamense.

¿Qué distingue a la muestra Vibras?

Sin dudas, la alegría. Los creadores de la marca de moda Guess se dejaron llevar por el ambiente de la ciudad porteña de Miami y diseñaron una colección que incluye trajes de baño y prendas deportivas.

Según J Balvin, este es solo el principio. El artista, quien se involucró en el diseño de las piezas, advierte que todo se trata de buenas energías y ganas de sonreír. Y adelanta que la colección está inspirada en los años 90 de Miami.

Cuentan los diseñadores de Guess que fue toda una experiencia dejarse llevar por un millenials como J Balvin. Sucede que ellos no tienen reglas y combinan todo lo que se les ocurre con tal de ser felices, dijeron los expertos de moda.

Todo ese espíritu va en las piezas, que prometen vacaciones llenas de vida, al estilo de Miami. Guess entregará 42 modelos en los que el protagonista total será el color, y no pasar inadvertidos es la máxima.

Para las mujeres, Guess trae camisetas cropped, bandeaus, tank tops y pantalones en tonos vibrantes; además de shorts con chaleco a juego y contraste de colores.

Ellos, por su parte, podrán adquirir camisas de rayas, pantalones cortos de kick boxing,y varias prendas de baño acompañadas de doce tipos diferentes de gafas de sol, para el sexo femenino o masculino.

Así que ya sabes. Esta es tu oportunidad. Cubatel te lo cuenta porque se trata de Miami. Y J Balvin pone lo suyo para que la moda Guess brille más este verano.

👈 Deje su Evaluación