Saltar al contenido

¿Llamadas a mitad de precio?: lo que viene con la nueva promoción de recarga internacional

7 noviembre, 2019

Quienes escojan la nueva promoción de recarga internacional, podrán sacarle el máximo provecho al dinero. ¿Qué esperas?

nueva promocion de recarga internacional

La nueva promoción de recarga internacional comienza el próximo lunes. Ya estás a menos de una semana de tener la oportunidad para sacarle el máximo provecho a tu dinero. ¿Qué debes hacer?

Con solo recargar la cuenta de alguno de tus familiares, amigos o conocidos en Cuba con 19.99 USD, en la Isla reciben 20 CUC de saldo fijo y un bono de 30 CUC. Todo entre el lunes 11 y el sábado 16 de noviembre.

Esta nueva promoción de recarga internacional es de las preferidas entre los cubanos, pues muchos aseguran que pueden sacarle mayor partido a su bono que cuando se trata de regalos de minutos y mensajes.

Pero esta vez las ganancias serán muchas más. Y todo entre los días del 11 al 14 de noviembre. Es que en esta fecha los clientes podrán sacarle mayor partido a sus bonos vigentes.

Todos los usuarios que aún posean bonos de dinero en esa fecha, o que los hayan acabado de recibir con la nueva promoción de recarga internacional, ¡podrán usarlos el doble!

En esos cinco días de promoción especial, todas las llamadas internacionales (a cualquier destino) costarán la mitad de sus tarifas actuales.

¡Cómo lo lees! Nunca será tan barato hablar con tus seres lejanos como en esas jornadas de descuento que llegan con la nueva promoción de recarga internacional.

Vale recordar que el bono que llega en esta ocasión podrá usarse hasta el tres de diciembre. Aunque sospechamos que lo gastarás en las fechas especiales en las que podrás llamar a mitad de precio. ¿Qué pronosticas tú? Tu experiencia lo dice todo.

Ponte las pilas. Casi es lunes. Cubatel está aquí para ti si nos escoges. En este mismo sitio web puedes acceder a la nueva promoción de recarga internacional. Porque Cubatel te comunica con tu gente.

👈 Deje su Evaluación