Saltar al contenido

Cubano que busca el FBI podría estar en Miami

17 septiembre, 2019
cubano que busca el FBI osvaldo bello villanueva

Por el delito de estafa a miles de personas, el Buró Federal de Investigaciones​ de los Estados Unidos (FBI) busca al cubano Osvaldo Bello Villanueva.

Según la página del FBI, el cubano es acusado de “operar un esquema de desnatado de bombas de gas en el norte de Virginia entre marzo y septiembre de 2017”. Durante ese periodo, continúa el Buró de Investigaciones, se instalaron dispositivos de desnatado con Bluetooth en los componentes internos de múltiples bombas de combustible. Todo ello para recopilar información de tarjetas de pago de miles de víctimas.

La orden de arresto contra Villanueva se emitió el 10 de junio pasado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de Virginia. Posteriormente fue acusado en el mismo tribunal por conspiración para cometer fraude de dispositivos de acceso, fraude de dispositivos de acceso y robo de identidad agravado.

Los últimos reportes ofrecidos por el FBI ubican al cubano huyendo hacia Miami, en la Florida. Aunque también podría ir en dirección a Denver, Colorado. En ambas locaciones conserva algún tipo de relación con locales.  

“Si tiene alguna información sobre esta persona, comuníquese con su oficina local del FBI, embajada o consulado estadounidense más cercano”, concluye el comunicado del Buró.

El cubano Osvaldo Bello Villanueva tiene 43 años de edad y su búsqueda ha sido circulada por varios medios de prensa y organizaciones policiacas, además del FBI. 

        Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación