Saltar al contenido

En Miami: dos cubanas hacen los cakes de las celebridades

31 julio, 2019
cakes de las reposteras cubanas

Su cake más reciente fue a manos de Jennifer López. La noticia se esparció como pólvora. La reina del Bronx estaba más que feliz con su pastel de 10 niveles y detalles ¡en oro comestible de 24 K! ¿Las responsables? Nada menos que dos reposteras cubanas radicadas en Miami.

Iliana Lombardero y Laura Candeau, al frente de la pastelería “Divine Delicacies Cakes”, figuran actualmente entre las más demandadas en Miami. Tanto así que sus cakes han sido centro de atención en festejos de celebrities como Kim y Kourtney Kardashian, Marc Anthony, Lebron James, J Balvin, Rihanna, entre otras.

Los cakes que hoy son noticia comenzaron en Cuba, en 1985. Iliana, junto a su esposo Jorge, horneaban las tortas en casa. Y cuando migraron a los Estados Unidos, continuaron haciéndolo hasta abrir la pastelería.

Según cuentan, el primer cliente famoso que tuvieron fue el rapero estadounidense Little Wayne. Para él tuvieron que diseñar un cake con la gran urgencia de ¡dos horas!

Entre los cakes más espectaculares hechos por las reposteras cubanas está el del cumpleaños 37 de la actriz india Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas. Este pastel también tenía detalles en oro comestible de 24 K. Al parecer, es un elemento que distingue las tortas de “Divine Delicacies”.

Otras celebrities-clientes asiduas de las reposteras cubanas son Thalía y Lily Estefan.

El cake sorpresa de Kourtney Kardashian, otro diseño espectacular hecho por las resposteras cubanas.

Chino y su esposa, celebrando el advenimiento de su hijo con un cake de Divine Delicacies Cakes.

View this post on Instagram

It’s a Boy! #cake #divinedelicaciesCakes

A post shared by divinedelicaciescakes (@divinedelicaciescakes) on

Estas reposteras cubanas son conocidas como las “Divas del Azúcar”. ¿ Habías imaginado que tendrían tanta fama entre los famosos? ¿Qué te han parecido sus creaciones?

👈 Deje su Evaluación