Saltar al contenido

¿Cuáles son los únicos equipos invictos en la SNB 60?

15 septiembre, 2020

Después de concluir la primera subserie de la Serie Nacional número 60 solo tres equipos lograron mantenerse invictos

en la jornada de este domingo, cuatro juegos en medio de la pandemia, se decidieron en la última entrada

Industriales, Santiago de Cuba y Camagüey, resultaron ser los únicos equipos invictos después de concluir la primera subserie de la Serie Nacional número 60.

Según la prensa local, en la jornada de este domingo, cuatro juegos en medio de la pandemia, se decidieron en la última entrada.

Dicen los que saben, que esto puede ser un augurio de lo reñido que será este campeonato, dado la trayectoria de los equipos.

Se trata pues, de la escuadra de Industriales liderados por Guillermo Carmona, que barrieron a los Indios guantanameros, en una ofensiva de 17 imparables.

En tanto, un elevado de Edilse Silva sirvió para que las Avispas de Santiago de Cuba dieran una estocada en el campo a los Piratas de la Isla, en marcador de 5-4 en la entrada 11.

Esta victoria, por segundo jornada consecutiva, fue para el joven Yunior Tur, quien retiró a los siete bateadores que enfrentó.

Este domingo a su vez, los Toros de Camagüey derrotaron a los Cocodrilos matanceros por segunda jornada consecutiva, con pizarra final de 5-2.

Y en el Augusto César Sandino, los Tigres de Ciego de Ávila y los Azucareros de Villa Clara dividieron los escaños.

A primera hora los nativos dieron al traste en el campo a sus rivales con marcador de 4-3.

Los Tigres de Yorelvis Charles dominaron en la octava entrada por la mínima (2-1) apoyados en picheo efectivo de su estelar Vladimir Garcia (4.2 EL, 3H, 0CL).

Los Gallos de Sancti Spíritus y los Elefantes de Cienfuegos también se fueron parejos en el doble encuentro de este domingo.

En el primer duelo los cienfuegueros vencieron a sus adversarios y los sacaron fuera de combate en seis capítulos con pizarra de 11-0.

Pavel Quesada llevó el peso de la ofensiva de 4-4 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas.

Otros que consiguieron equilibrar la serie particular fueron los Vegueros de Pinar del Rio, al derrotar esta tarde de domingo a los Cachorros de Holguín 10-7, en un partido donde conectaron seis hits menos que sus rivales.