Saltar al contenido

No te pierdas esta recarga triple

18 marzo, 2020

Por solo 20 CUC puedes obtener 60. Todo con esta recarga triple que no vas a querer perderte. Te damos los detalles

recarga triple

La próxima semana comienza la recarga triple. Por solo 20 CUC podrás recibir 60 en los teléfonos móviles de tus familiares o amistades en Cuba. Desde cualquier lugar del mundo, recarga las líneas de la Isla y regala más oportunidades de comunicación.

En tiempos en que resulta tan vital estar informado y cerca de los tuyos, los 40 CUC de bono pueden usarse más efectivamente. Y es que a la promoción especial que trae Etecsa, se suma una oferta para las llamadas internacionales.

Entre el 23 y el 26 de marzo, quienes posean bonos vigentes o hayan recargado con esta promoción, tendrán una oportunidad extra. Las llamadas internacionales podrán hacerse con un descuento del 50 por ciento de la tarifa actual. O sea, que estarás en línea con el mundo, pero con la ventaja de ir a mitad de precio.

¿Qué más necesitas saber? La recarga triple comienza el próximo lunes 23 de marzo y estará vigente hasta el sábado 28 de marzo. Mientras, el bono de 40 CUC tiene vida útil hasta el 14 de abril.

Esta recarga internacional también puede ser programada desde la aplicación de Cubatel. Recuerda que con nosotros, tienes la garantía de la seguridad, la rapidez, y el trámite sencillo de gestionar tus recargas y el resto de las acciones que realizas con la compañía.

Como lo aconseja el célebre personaje Pánfilo, mantenerse conectado no es una opción, sino una necesidad en tiempos de coronavirus. Varias páginas y empresas mundiales han puesto a disposición de las personas todos los entretenimientos y herramientas para pasar esta complicada situación.

¿Qué puedes hacer si estás en Cuba? Tener tu teléfono móvil con dinero es la mejor de las opciones para sobrevivir en tiempos complicados. No dejes pasar esta recarga triple. Y, para mayor placer, escoge Cubatel para hacerla.

👈 Deje su Evaluación