Saltar al contenido

Si Pánfilo lo dice… ¡Recarga!

29 abril, 2019
recarga cubatel del 29 de abril al 4 de mayo blog

Te lo cuenta Cubatel desde la risa única de Pánfilo. ¡Aprovecha esta promoción que promete más opciones!

Con solo 14.99 USD que pagues, tu familia o amigo en Cuba recibirá 15 CUC de saldo y 20 CUC de bono para todas sus llamadas, mensajes e internet. Y eso será desde hoy, 29 de abril, hasta el próximo sábado 4 de mayo. ¿Qué esperas?

El bono adicional de 20 CUC será válido hasta el 27 de mayo. Así que tienes el Día de las Madres incluido en esta recarga. ¡Como para no perdértela!

Por si no habías sacado las cuentas, hay para escoger. En la nueva promoción la cantidad inicial de recarga es menor. Así que las opciones son múltiples para que elijas bien.

Además de la oferta inicial, puedes recargar con $39.99 USD y en Cuba reciben 40 CUC de saldo principal y 40 CUC de bonificación. !Serían 80 CUC en total para el consumo!

O puedes elegir también recargar con 49.99 USD para que en Cuba tengan 110 CUC (50 CUC de saldo principal y 60 CUC de bonificación).

Todo es válido hasta el 27 de mayo.

No te pierdas esta súper promoción. Y recuerda que, si recargas con Cubatel, no te arrepientes y vuelves siempre.

¿Por qué? Pues porque las recargas son enviadas al instante y, por cada una que pongas, te regalamos 3 mensajes.

Con Cubatel tendrás el mejor precio del mercado, seguridad garantizada y asistencia técnica todos los días de la semana. Porque Cubatel te comunica con tu gente.

Lo sabe Pánfilo y te lo dice. Más sabe el diablo por viejo… Haz tu recarga aquí.

👈 Deje su Evaluación