Saltar al contenido

El mejor regalo para mamá

18 abril, 2019
sorteo cubatel dia de las madres

Cubatel lanza su sorteo por el Día de las Madres. ¡Participa y gana una cena para mamá!

Desde hoy y hasta el próximo 5 de mayo tienes una oportunidad exclusiva para el Día de las Madres. El sorteo Cubatel te da la posibilidad de celebrar por todo lo alto esta fecha especial y de regalarle a la reina de la casa algo que nunca olvidará.

¿Qué debes hacer? Muy sencillo. Después de seguir el perfil de Cubatel en las redes sociales (aunque esperamos que ya lo hagas desde hace rato), debes buscar el post donde se publicó el concurso. Ojo: el sorteo estará publicado tanto en Facebook como en Instagram.

Una vez que lo encuentres, comenta las tres características que más distinguen a tu mamá, usa en el mismo comentario el hashtag #TeQuieroMama y comparte el post en tu perfil. ¿Ves que resulta muy fácil?

Pues eso es todo. Ah, importante… el premio ¿verdad? Pues la sorpresa es bien cubana como el sorteo. Un cerdo asado recibirá la ganadora en su día. ¿Qué crees de la idea?

¿Imaginas un almuerzo en familia mientras disfrutan del exquisito cerdo asado que ganaste con tu suerte en nuestras redes sociales? Convierte el deseo en realidad. Sabemos que puedes.

Comenzamos desde hoy y tendrás chance de hacerlo hasta el próximo lunes 6 de mayo. Así que cuentas con un poco más de dos semanas. Los resultados se darán a conocer el 7 de mayo. Y habrá un solo ganador.

No seas egoísta y comparte tu chance. Avísale a tus amistades y al resto de tu familia. Mientras más conocidos participen, más oportunidades de que el premio se quede en casa. Además, un cerdo se disfruta mejor en grandes grupos y con el espíritu cubano del familión completo.

¡Mucha suerte! Cubatel está contigo en cada fecha especial. Alegra a mamá en su día.

👈 Deje su Evaluación