Saltar al contenido

Tenemos los mejores goles de la Eurocopa 2021

11 julio, 2021
Mejores goles Eurocopa

Se acabó la Eurocopa, pero esto no quiere decir que la resaca haya terminado. Aún quedan muchas jugadas por analizar, buenos momentos por revivir y, por supuesto, volver a ver los mejores goles del torneo.

Luego de analizar las más de 137 anotaciones, un promedio de casi tres por partido, hoy en Cubatel te traemos los que creemos son los mejores goles de la Eurocopa 2021.

No. 1

Empecemos por el mejor: sin dudas el disparo desde los 45 metros del atacante checo Patrick Schick se lleva esta posición. La espectacular anotación tuvo lugar en la primera fecha del grupo A, en el partido de Escocia contra República Checa.

No. 2

El derechazo que Paul Pogba clavó en la portería de Yann Sommer en los octavos de final del Francia vs. Suiza merece estar en el segundo escaño de los mejores goles de la Eurocopa. Porque sí, porque el francés es un fenómeno. Y este gol hubiese sido el broche de oro del partido si Francia hubiese ganado.

No. 3

El tercer lugar queda para el delantero italiano Lorenzo Insigne. En el juego de Italia contra Bélgica en los cuartos de final, este tomó balón en la mitad de la cancha y arrancó a toda velocidad. Tras eludir la marca de Youri Tielemans, coló un derechazo en la portería que defendió Thibaut Courtois.

No. 4

El cuarto lugar de los mejores goles de la Euro es para el centrocampista danés Mikkel Damsgaard. En la semifinal de Inglaterra y Dinamarca, el futbolista anotó uno de los pocos goles de tiro libre del torneo.

No. 5

El volante del Borussia Dortumund Thorgan Hazard fue el principal responsable de que Bélgica clasificara ante Portugal. Un golazo desde los 25 metros para guardar.

Mejores goles de la Eurocopa: últimos puestos

Seguimos con esta lista de los mejores goles de la Eurocopa y ahora lo hacemos cerrando los últimos cinco escaños.

Vayamos a la tercera fecha del grupo D, al partido entre Croacia y Escocia. Ahí Luka Modrić, el veterano centrocampista del Real Madrid, mandó un derechazo desde fuera del área que aún nos hace suspirar.

En el Dinamarca vs. Rusia vimos otro de los mejores goles del torneo europeo. El del defensor danés Andreas Christen quien coló un potente derechazo desde 30 metros. Golazo.

Kevin de Bruyne, una de las figuras claves de la selección Belga, lanzó un zurdazo rasante desde la entrada del área para decretar el 2-1 definitivo en el Bélgica vs. Dinamarca.

Si un killer tenía que estar en esta lista de los mejores goles de la Eurocopa, ese es  Robert Lewandowsky. El delantero marcó dos goles en la derrota de Polonia ante Suecia. El primero fue un golazo: un disparo cruzado que hizo estéril el esfuerzo del arquero Robin Olsen.

El puesto número 10 queda para Andriy Yarmolenko. En la primera fecha del grupo C el ucraniano le marcaba este golazo a Países Bajos que se impuso finalmente con un 3-2.

👈 Deje su Evaluación