Saltar al contenido

Estos son los 11 jugadores más sexys de la Eurocopa

6 julio, 2021
11 jugadores mas sexys de la Eurocopa

A la espera del once ideal, la revista británica The Tab ha seleccionado los 11 jugadores más sexys de la Eurocopa. Y te sorprenderá saber quiénes integran este equipo de ensueño.

En la lista, por supuesto, destacan tres ingleses. El delantero  del Manchester United, Marcus Rashford; el centrocampista del Chelsea, Mason Mount; y el delantero del Manchester City, Raheem Sterling.

Tres jovencísimos —ninguno pasa de los 26 años— que llegan a poner el toque británico a esta selección de los 11 jugadores más sexys de la Eurocopa.

El siguiente país que más jugadores aporta es Francia. Paul Pogba, futbolista francés que juega como centrocampista en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, es uno de ellos.

Y si a lo sexy le agregamos el golazo desde fuera del área que el jugador hizo en el partido contra Suiza, pues ya tiene todas las credenciales para estar en cualquier lista.

También de Francia, pero aportando un toque de madurez, aparece en esta selección de los 11 jugadores más sexys de la Eurocopa nada más y nada menos que Olivier Giroud.

El delantero del Chelsea, con sus 34 años y todos los tatuajes, es sin dudas un jugador que no puede faltar en esta lista.

Y si de jugadores sexys estamos hablando, por supuesto que hay un clásico infaltable. Se trata de Cristiano Ronaldo, el portugués de  36 años que pone a suspirar a medio mundo no solo cada vez que toca la pelota.

La lista de los 11 jugadores más sexys de la Eurocopa la completan el italiano Ciro Immobile, el suizo Fabian Schär, el danés Simon Kjaer, el alemán Timo Werner y el español Marcos Llorente.

En este ranking de los 11 jugadores más sexys, solo queda una pregunta: ¿a quién podríamos coronar como el míster de Europa?

👈 Deje su Evaluación